¿POR QUÉ ELEGIMOS SER UN CLUB Y NO UNA ESCUELA DE PATINAJE?

¿POR QUÉ ELEGIMOS SER UN CLUB Y NO UNA ESCUELA DE PATINAJE?

El primer punto por el que nos definimos como club es porque Rueda Madrid está formado por un grupo de personas con intereses comunes. ¡Sí, somos patinadores con ganas de enseñar lo que mejor se nos da! Respetando nuestro mayor valor que es el compromiso, el compromiso de que disfrutes. Y por supuesto, como tantos otros clubes buscamos esa sensación inigualable de formar un GRUPO, de formar parte de él, y contar a todos que sí, que....¡SOMOS UNA PIÑA! 

La escuela... veamos su definición: "Institución destinada a la enseñanza determinadas materias especializadas con un método o sistema de enseñanza propio de un maestro o profesor"

¿Enseñamos alguna especialidad? Por supuesto, a parte de la parte común que es el patinaje, enseñamos especialidades como responsabilidad, compromiso, cooperación con los compañeros, nunca rendirse y sobre todo, a pesar de lo dificil que parecen estas acciones, juntarlas todas y disfrutar.

¿Nuestro sistema de enseñanza sería propio de un maestro o profesor? No sabemos si un profesor utilizaría nuestros métodos, pero sí sabemos que nuestros entrenadores y monitores titulados son auténticos maestros de su pasión.